Miembro de la serie ‘Élite’ podría ir a prisión por tráfico de drogas

El implicado fue detenido con varios tipos de sustancias estupefacientes y podría estar de 3 a 6 años en la cárcel

Miembro de la serie ‘Élite’ arrestado por tráfico de drogas.

Miembro de la serie ‘Élite’ arrestado por tráfico de drogas. Crédito: Netflix

Una de las series más populares que hay en Netflix es, sin duda, ‘Élite’, un drama juvenil que abarca suspenso, alcohol, drogas, asesinatos; sin embargo, esa ficción acaba de traspasar las pantallas después de que se confirmara la detención de un miembro de la serie.

Se trata de su guionista Jaime Vaca, de 43 años, que luego de que la policía de España lo interceptara en una de las calles de Madrid, se puso nervioso y al momento de inspeccionar sus pertenencias le encontraron cristal, ketamina, cocaína rosa y Popper.

Cabe mencionar que la cantidad de esas sustancias superaban al máximo permitido para el consumo personal, por lo que las autoridades lo consideraron como un tráfico de drogas y lo arrestaron.

Por ahora, no se sabe cuál será el futuro judicial del guionista, pero es probable que la sentencia del escritor podría ir entre los 3 y 6 años de prisión, y una multa correspondiente a tres veces el precio de los estupefacientes.

El trabajo de Jaime también destaca en series como: ‘Física o química’, ‘Los Serrano’ y fue el creador de la producción histórica ‘La Otra Mirada’, cuya historia la basó en vivencias personales, según contó en una entrevista reciente.

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain