¿Qué pasa si tu declaración de impuestos no te ayuda a obtener el tercer cheque de estímulo completo?

Encontrar un poco de margen en tu presupuesto, ahorrar en plataformas de streaming o emprender un negocio de una actividad que te apasiona, son formas alternas para obtener dinero extra durante la pandemia y dejar de esperar un nuevo cheque de estímulo

Janet Yellen informó que los cheques de estímulo empezarán a ser depositados este fin de semanaGettyImages-485310532-1.jpg

Busca formas de encontrar un poco de margen en tu presupuesto y deja de esperar un nuevo cheque de estímulo.  Crédito: ADEK BERRY | Getty Images

Si las barreras de tus ingresos anuales para obtener el tercer cheque de estímulo te impiden obtener un pago completo, incluso si presentas una declaración de impuestos antes de tiempo, te ofrecemos algunas opciones de ahorro de dinero para que puedas crear tu propio cheque de estímulo:

Fomenta el ahorro:

No siempre hay que pagar una prima o póliza de seguro. Antes de renovar tu seguro de automóvil o de comprar un seguro de vivienda, compara y asegúrate de que no estás pagando más de lo que deberías.

Reduce el costo de tu deuda

Si tienes muchas deudas de tarjetas de crédito, probablemente estés pagando una gran cantidad de intereses. Controla esa deuda y procura que desaparezca de una forma más rápida reuniendo tus saldos en un único préstamo de consolidación de deudas con menor interés.

Procura que tu dinero rinda

Busca formas de encontrar un poco de margen en tu presupuesto. Reduce  la calefacción para ahorrar en electricidad. Deshazte del cable o de alguno de los  servicios de streaming. Planifica las comidas de la semana y reduce aquellas que  sean costosas. Puedes descargar una extensión gratuita para tu navegador de teléfono o computadora que te busque automáticamente ofertas y códigos de descuento cada vez que realices compras en Internet.

Relacionado: Cómo reclamar el pago faltante del cheque de estímulo en tu devolución de impuestos de este año

Emprende un negocio

Si tienes una afición o una habilidad, convertirla en un negocio paralelo es tan fácil como crear un perfil en alguna red social. Un mercado en línea para el trabajo por encargo puede ayudarte a ponerte en contacto con las personas adecuadas para poner en marcha tu propio negocio como trabajador independiente y obtener recursos adicionales.

Mientras continúa la discusión del tercer cheque de estímulo, te brindamos algunas alternativas que puedes realizar para proteger tu patrimonio y pagar las facturas pendientes.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain