Con dobletes de Messi y Trincao, el Barcelona volvió a golear

Los blaugranas se impusieron al Alavés 5-1

Leo Messi

Leo Messi está imparable, suma 15 goles en la campaña. Crédito: Andreu Dalmau | EFE

Esta sábado el Barcelona volvió a la senda del triunfo tras tropezar contra el Sevilla a media semana en la Copa del Rey.

El equipo blaugrana venció cómodamente al Alavés en el Camp Nou con marcador de 5-1 y goles de Leo Messi (2), Francisco Trincao (2) y Junior Firpo.

A los culés le costó trabajo abrir el marcador, pero una vez que lo hicieron no hubo quién los parara. En general dieron un buen partido, aunque tardaron en despertar, un lujo que probablemente no podrán darse dentro de unos días cuando enfrenten al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League.

Fue al minuto 29 cuando el Barça encontró el primer gol, por conducto de Trincao, quien se estrenó con la camiseta blaugrana en el torneo casero. Poco después, al borde del descanso apareció Messi para acrecentar la ventaja con un disparo que se estrelló en el poste y terminó colándose a la portería.

Ya en el segundo tiempo, al 57’, Luis Rioja descontó, pero el gusto no le duró mucho al Alavés, ya que Trincao selló su doblete al 75 y Messi hizo lo propio apenas un minuto después. Al 80’ Junior Firpo cerró el marcador.

Con este resultado el Barcelona hilvanó su séptimo triunfo consecutivo en La Liga y se colocó en el segundo puesto de la general, a 8 puntos del líder de la competencia, el Atlético de Madrid; también igualó al Real Madrid en 46 unidades, pero se colocó por encima de los merengues debido a la diferencia de goles.

En esta nota

alaves FC Barcelona La Liga Leo Messi Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain