El Napoli cobra revancha contra Cristano Ronaldo y la Juventus

Hace menos de un mes la Juve le ganó la Supercopa de Italia a los Azules

El gol de Lorenzo Insigne llevaba una dedicatoria especial.

El gol de Lorenzo Insigne llevaba una dedicatoria especial. Crédito: CIRO FUSCO | EFE

Luego de caer contra la Juventus hace tres semanas en la final de la Supercopa de Italia, el Napoli cobró una minirevancha y venció al equipo de Cristiano Ronaldo por la mínima diferencia, aunque esta victoria es menos significativa, ya que no fue por un campeonato, sino por tres puntos en la Serie A, como parte de la fecha 3, en partido pendiente.

También fue revancha personal la de Lorenzo Insigne, quien falló un penal contra la Vecchia Signora en el duelo por la Supercopa, pero esta vez se le presentó nuevamente la oportunidad desde los 11 pasos y no falló, sino que con ese tanto al minuto 30 le dio el triunfo a los Partenopeos.

El gol lo festejó en todo lo alto con una camiseta especial que tenía una frase dedicada a su esposa: “Feliz San Valentín, amor mío”, se leía. Aunque para él también tuvo un gran significado, ya que fue su anotación número 100 con el club de sus amores, el de la ciudad donde creció y del que es capitán.

El resto del encuentro estuvo muy intenso. Hubo llegadas de ambos lados, que se cargaron hacia la portería del Napoli conforme se acercaba el final del encuentro, pero ni Cristiano Ronaldo ni Álvaro Morata pudieron romper el candado de los locales en el estadio Diego Armando Maradona.

El “Chucky” Lozano jugó todo el encuentro, aunque tuvo que hacer un gran esfuerzo para terminarlo, ya que sufrió una molestia muscular en el muslo derecho cuando el equipo ya no tenía cambios.

Con este resultado, el Napoli ascendió al cuarto puesto de la tabla general y se colocó en zona de clasificación a Champions League, además, cortó una racha de tres victorias consecutivas de la Juventus.

En esta nota

Juventus Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain