Mauricio Ochmann perdió a su hija en el aeropuerto y explota contra la prensa

“¡Quítense!”, el actor se molestó con los reporteros, pues hicieron que perdiera de vista a su hija

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann responde si le fue infiel a Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Reporteros de diversos medios de comunicación se aglomeraron ante la llegada de Mauricio Ochmann al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Por supuesto, solo querían hacer su trabajo; sin embargo, todo se salió de control cuando el actor comenzó a alterarse y pidió a los reporteros que se quitaran de su paso, pues había perdido de su vista a su hija.

“Espérense, ¡Ya perdí a mi hija! Quítense por favor. ¿Me dejan ver a mi hija? Se tienen que comportar. Están muy cerca. No me voy a parar, voy a caminar hasta la salida”, decía Ochmann visiblemente preocupado.

Sin duda, todos se imaginarían que se trataba de Kailani, pero en realidad a quien no encontraba ante el cúmulo de periodistas provocando su momento de angustia, era a su hija Lorenza, de 16 años.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y una vez que Mauricio encontró a su primogénita, más tranquilo, accedió a responder algunas preguntas.   

Y es que una de las incógnitas sigue siendo cómo ha sobrellevado su separación de Aislinn Derbez, a lo que volvió a dejar muy claro:

“Nos queremos muchísimo y tenemos una relación padrísima. Hemos sabido llevarnos bien y somos familia.”, explicó el actor.

Seguir leyendo: Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

En esta nota

Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain