Cardi B dejó claro que no llevaba ropa interior con una falda de huecos a los lados

Con una falda súper ajustada pero sin ropa íntima, se dejó ver la rapera y esposa de Offset, Cardi B

Cardi B.

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 25: Cardi B attends the Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Sean "Diddy" Combs on January 25, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images) Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La rapera Cardi B, quien sigue en el tapete de las noticias del entretenimiento y cosechando éxito tras éxito y más ahora que sacó su más reciente sencillo “Up” en el cual sale besándose con algunas de sus bailarinas, volvió a hacer arder su Instagram al publicar un video que dejaba poco a la imaginación.

Se trataba de una falda marrón muy pegada con aberturas a los lados que dejaba claro que no llevaba ropa interior. A través de los huecos, también se pudo percibir sus inmensos y coloridos tatuajes. Obviamente, su retaguardia y caderas resaltaban y los fanáticos se desbocaron en halagos hacia la cantante.

No cabe duda que la esposa de Offset sabe muy bien cómo llamar la atención, ya sea con su música, con su reality o con sus explosivas curvas, las cuales presume sin miedo al que dirán y que la hacen ser una de las figuras más deseas del mundo de la música. Aquí les dejamos el video para que disfruten de la ocurrencias de Cardi B.

Sigue leyendo:

En esta nota

Cardi B Famosos Instagram Offset rap

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain