“Está jugando con la vida de las mujeres”: Modelo estalla contra Jerome Boateng 

La exnovia del futbolista falleció hace unos días

jerome boateng vida amorosa

Jerome Boateng.  Crédito: AFP / Getty Images

Jerome Boateng trató de conquistar a una modelo de Playboy cuando estaba comprometido: La modelo Melissa Howe dijo que quería hablar después de la muerte de la ex novia del jugador, Kasia Lenhardt, porque sentía que él, y otras estrellas del fútbol, habían estado “jugando con la vida de las chicas” y no se dan cuenta del impacto que tienen, ser infieles tiene impacto en la salud mental de las mujeres.

Kasia fue encontrada muerta en su casa el martes a los 25 años, una semana después de que Boateng anunciara que había terminado la relación y acusara a la modelo de chantajearlo.

Aún no se sabe cómo murió Kasia y la policía ha confirmado que no se sospecha que haya habido algún delito en su muerte.

Ahora, en una entrevista con The Sun, la exmodelo de Playboy Melissa dijo: “No me sorprende que con la forma en que tipos como Jerome se meten mentalmente con las chicas y juegan con sus mentes y emociones, que esto lleve a una locura como esta.

“Estoy sorprendido de que haya habido una muerte, realmente lo estoy, pero creo que Jerome ha estado jugando con la vida de las chicas durante tanto tiempo y algo iba a suceder eventualmente, ya fuera esto o algo más”.

Melissa dijo que conoció a Boateng en en Londres en septiembre de 2016 y que él se enamoró de ella y comenzó a enviarle mensajes.

Luego voló desde Alemania para verla y la invitó a reunirse con él en una fiesta en octubre de ese año. Sin embargo, algunas semanas después de intercambiar mensajes, Melissa vio un artículo de una revista que mencionaba que tenía “esposa”, y luego lo vio en fotos con la modelo Rebecca, con quien luego comenzó a salir.

“Conocí a Jerome en Libertine en Londres y él era bastante obsesivo – acechaba mis redes sociales – cada cosa que ponía él sería el primero en verlo”, dijo Melissa.

“Luego me pidió que me reuniera con él en esta fiesta y voló desde Alemania un domingo para reunirse conmigo.

“[..] Entonces, un día vi una revista con él en la portada y el artículo decía que lo estaban entrevistando mientras su esposa miraba en la esquina y yo pensaba, ‘¿Qué diablos? No sabía que él estaba casado’.

“Más tarde descubrí que no era su esposa, sino su prometida, la acababan de describir como su esposa”.

Pero todavía me había estado enviando mensajes y actuando como si fuera soltero, cuando en realidad tenía pareja e hijos.

“Luego, por esta misma época, también fue fotografiado con otra mujer, Rebecca Silvera, por lo que tenía a la prometida, Rebecca, y todavía me estaba enviando mensajes y conociéndome.

“Decidí romper con él, simplemente no hablé con él después de eso. No estoy tratando con un tipo así, es demasiado drama. ¿Por qué querría acercarme a eso?”

Boateng ha tenido una vida amorosa escandalosa, salía con la modelo que es madre de dos de sus hijos, Sherin Senler entre 2007 y 2011 antes de separarse en medio de afirmaciones de que la engañó.

Luego volvieron a estar juntos y se comprometieron en 2014, pero se separaron nuevamente en 2018, después de que ella lo acusó de agredirla arrojándole un candelabro de vidrio. Los abogados de Boateng han negado la denuncia.

También tiene un hijo con una mujer desconocida; luego comenzó a ver a la modelo Rebecca Silvera, a quien confesó que engañó con Kasia.

Sin embargo, Rebecca dijo en diciembre que Kasia le robó a la estrella del fútbol y “destruyó” su relación.

En una entrevista con el medio alemán Bild la semana pasada, Boateng admitió haber engañado a Rebecca pero culpó a Kasia, alegando que ella lo había chantajeado y tenía un problema con el alcohol.

Relacionado: Kasia Lenhardt, ex de Jerome Boateng, “no sobrevivió al brutal mundo del fútbol” dice amiga

En esta nota

Jerome Boateng

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain