Esto fue parte de la celebración de Kamala Harris y su esposo Dog por el Día de San Valentín

La vicepresidenta Kamala Harris y Douglas Emhoff alegraron corazones con tremendo detalle en el Día de los enamorados

Kamala Harris y Doug Emhoff.
Kamala Harris y Doug Emhoff.
Foto: JONATHAN ERNST / AFP / Getty Images

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris y el segundo caballero, Douglas Emhoff, siempre se han dejado ver muy enamorados, pero ahora en el marco del Día de San Valentín llevaron su amor a otro nivel. La pareja se fue a un hospital de veteranos en Washington, DC.

Harris llevaba en sus manos una cesta de galletas en forma de corazón para dárselo a los trabajadores y veteranos en este día donde un acto de cariño lo es todo. “Este fin de semana del Día de San Valentín, nuestros corazones están con los héroes de la atención médica que trabajan las 24 horas del día para apoyar a nuestro país durante este momento difícil”, escribió el esposo de Kamala sobre el acto de presentarse a alegrar corazones ante todos los que trabajan en la primera línea por la pandemia.

No cabe duda que esto de entregar galletas se ha vuelto ya una costumbre para la pareja e inclusive han seguido la misma tradición de Joe Biden y Jill Biden, ésta última entregó galletas también hace unos días a la Guardia Nacional en el Capitolio es día de la toma de posesión del Presidente actual.

Sigue leyendo:

Este fue el romántico mensaje de Adamari López a Toni Costa por el Día de San Valentín