La docena de rosas para el Día de San Valentín es el único regalo que su precio disminuyó en el Índice de Costos del Amor

El precio de las rosas cayeron en el Índice de Costos del Amor 2021 que hace un seguimiento de los artículos más populares durante el Día de San Valentín

Los precios de los regalos para el Día de San Valentín se incrementaron

El precio de una docena de rosas bajó un 26% en tan solo un año.  Crédito: Siegfried Modola | Getty Images

Los regalos como muestras de amor para el Día de San Valentín enfrentan un incremento de precios debido a la pandemia de COVID-19, mientras que los consumidores reducirán su presupuesto.

Según el Índice de Costos del Amor 2021 de Allworth Financial, que hace un seguimiento de los cambios de precios cada año en nueve artículos de regalo que son populares en el Día de San Valentín, muestra que los regalos subieron un 3% en total durante los últimos cinco años.

Sin embargo, cuando se trata de cuánto cuestan las muestras más populares en el Día de San Valentín, también hay buenas noticias para tus finanzas.

Una cena a la luz de las velas para dos personas valorada en $340.54 dólares se mantuvo igual mientras que el precio de una docena de rosas bajó un 26% desde 2020.

Una caja de bombones Godiva en forma de corazón de $99.95 dólares y un frasco de perfume Chanel nº 5 de $360.54 dólares mantuvieron su mismo precio.

Debido en gran medida a la pandemia de coronavirus y al elevado desempleo, la Federación Nacional de Minoristas (NRF) prevé un importante descenso del gasto que las personas realizarán para comprar regalos en este Día de San Valentín de $196.31 a $164.76 dólares. Se trata del segundo descenso del gasto para esta ocasión en los últimos 12 años.

Relacionado: Vivino, el Netflix de los vinos, recauda $155 millones de dólares impulsada por la pandemia de coronavirus

  • Algunos datos curiosos del Índice del Costo de Amar 2020 muestra que una caja de bombones Godiva en forma de corazón cuesta los mismos $100 dólares desde 2013.
  • Una docena de rosas entregada a tu pareja costará $114.20 dólares.
  • El precio de una corbata de seda de diseño se incrementó en $30 dólares desde 2020 hasta $225 dólares.
  • Un frasco de una onza de perfume Chanel nº 5 de $340 dólares no ha subido de precio en tres años. El precio del perfume se disparó un 14% en 2013 cuando Brad Pitt fue su imagen.
  • Una botella de Russian River Valley – Simi Chardonnay de $51 dólares, cuesta $25 dólares más que en 1990.

Relacionado: Cheerios celebra al amor y presenta su cereal con nuevos sabores en forma de corazón

De los nueve artículos de la lista, cinco aumentaron de precio, tres se mantuvieron igual y uno, las rosas bajaron de precio en comparación con 2020.

El Índice de Costo del Amor inició hace 31 años.

Te podrá interesar:

En esta nota

Amor Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain