Rafael Amaya no acude a sus juntas de rehabilitación: “Si recaes, no preguntes por qué”

Julio César Chávez mostró su preocupación por el actor

Rafael Amaya

Rafael Amaya. Crédito: Getty Images

Hace unos meses Rafael Amaya reapareció públicamente asegurando que había superado las adicciones y crisis emocionales que llevaba arrastrando desde hace un buen tiempo, todo gracias a que fue internado en una clínica de rehabilitación que es propiedad de Julio César Chávez y aunque todo pintaba bien, el deportista reveló que el actor no le ha dado continuidad a su tratamiento.

En entrevista con “Hoy”, ex púgil mexicano comentó que se ha mantenido en contacto constante con el protagonista de “El Señor De Los Cielos” y aunque sabe que está bien, le gustaría que regresara al centro curativo para que todo el progreso que había logrado no se pierda y sus esfuerzos para recuperarse hayan sido en vano.

“A Rafa le falta seguir yendo a las pláticas. Mi chavo, si recaes, no preguntes por qué, tú sabes que es porque no vas a tus juntas. Cuando te sientas ansioso, con ganas de tomar o de drogarte, tienes que ir a tus reuniones, a curarte con tu padrino y a sacar el estrés. Lo importante es que no deje de estar atento a su recuperación”, dijo el boxeador.

Para finalizar, Julio César destacó que Rafa se está preparando mucho para su regreso a la pantalla chica, pues se encuentra inmerso en las grabaciones de un nuevo proyecto que podría estrenar muy pronto. Asimismo, detalló que la salud del actor hasta ahora es perfecta y espera que esto siga siendo así para que sus fans puedan disfrutarlo.

Sigue leyendo: Mira quién de ‘Despierta América’ asegura que le han roto el corazón muchas veces

En esta nota

Julio César Chávez Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain