Rodrigo Mejía, joven actor de Telemundo, murió de COVID-19 poco después que su padre

Gaby Crassus, conductora y viuda del actor de 45 años, quedó a cargo de sus dos hijos

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

El padre del actor mexicano Rodrigo Mejía falleció el pasado 31 de enero, antes de que su hijo perdiera la vida. Ambos murieron por complicaciones de la COVID-19.

“Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron en la ciudad de Mérida el 31 de enero y el 11 de febrero de 2021 respectivamente. El pesar que sentimos es grande y todavía no alcanzamos a visualizar el impacto por esta pérdida, sin embargo, creemos que las palabras repletas de amor de nuestra familia y amigos serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones. A nombre de mi familia les doy las gracias a todos”, compartió Salvador, el hermano del actor en su cuenta de Instagram.

Además, la conductora Gaby Crassus, esposa de Rodrigo, se despidió del actor con un emotivo mensaje en el que expresó el gran dolor por su muerte, y agradeció la felicidad compartida durante 12 años, tiempo en el que formaron una familia.

“Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo… todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso amor. Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre Bu”, escribió.

Mejía trabajó para varias producciones de Televisa entre las que destacan las telenovelas como Cuidado con el Ángel y Fuego en la Sangre.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el fallecimiento. “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El Secreto Oculto, Mundo de Fieras y Cuidado con el Ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, publicó en Twitter.

Sigue leyendo: Ashley Judd sufrió un terrible accidente en el Congo y está en terapia intensiva

En esta nota

México Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain