VIDEO: El colombiano Luis Muriel anota golazo del triunfo para Atalanta y asegura estar listo para el Real Madrid

La Atalanta llega a 40 puntos y alcanza el sexto puesto de la clasificación, a dos puntos de puestos de Champions

Muriel marcó su decimo tercer gol en la actual campaña.
Muriel marcó su decimo tercer gol en la actual campaña.
Foto: Getty Images

Un golazo del colombiano Luis Muriel en el 90 le dio un trascendental triunfo por 1-0 este domingo al Atalanta en el campo del Cagliari de los uruguayos Diego Godín y Nahitan Nández. El Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, salió ganador de un partido de altísima intensidad, en el que el árbitro pitó en el último segundo, y luego negó tras revisión VAR, un penalti a favor del Cagliari.

Fue de nuevo Muriel el protagonista del partido tras salir de la banca a veinte minutos para el final, con un espectacular regate a Gabriele Zappa y al polaco Sebastian Walukiewicz y un derechazo que fulminó al meta Alessio Cragno.

El delantero de Santo Tomás es el quinto máximo artillero de la Serie A, con trece goles, a tres del líder, el portugués Cristiano Ronaldo, y desequilibró un partido muy bloqueado, en el que el también colombiano Duván Zapata sacudió el larguero con un cabezazo.

Tras el encuentro, el delantero colombiano reconoció que su equipo ya está pensando “un poco” en la cita de octavos de final contra el Real Madrid, con ida prevista el 24 de febrero en Bérgamo, Italia.

Seguro que pensamos un poco en el Real Madrid, está muy cerca. Pero antes tenemos el partido contra el Nápoles. Ya tendremos tiempo para pensar en el partido con el Madrid. Pero pensamos un poco en el Madrid y seguro que ganar este partido nos da confianza“, dijo Muriel en declaraciones a la televisión italiana Sky Sports.

El Atalanta, flamante finalista de Copa Italia, se colocó séptimo en la clasificación, a tan solo dos puntos de la zona de puesto para la Champions League, y frustró a un Cagliari en el que Godín había realizado una sobresaliente prestación defensiva.

Te puede interesar:

Roban en la casa de Carlo Ancelotti; su hija se encontró con los ladrones