Alexis Ayala y Fernanda López se separan tras 11 años de matrimonio

Terminó el amor y así lo expresó la actriz

Alexis Ayala y Fernanda López.

Alexis Ayala y Fernanda López. Crédito: Mezcalent

Hoy, miles de parejas están celebrando el Día Del Amor Y La Amistad o Día De San Valentín, incluyendo a varios famosos; sin embargo, las cosas son totalmente opuestas en el caso de Alexis Ayala y su esposa Fernanda López, quienes anunciaron en sus redes sociales que su matrimonio lamentablemente llegó a su fin después de 11 años.

Fue la actriz quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado del histrión y señaló que, aunque esta decisión fue tomada hace ya algunos meses, quisieron darla a conocer apenas hoy para que sus fans supieran que sí se puede terminar una relación amorosa en una amistosa, y más en una fecha tan significativa.

“El amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y mujer. Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes”, escribió Fernanda al pie de la imagen.

Para finalizar, la actriz aseguró que, aunque ya no están juntos como pareja, sí seguirán unidos como padres de su hija Roberta para darle siempre las mejores bases para su desarrollo, conviviendo en amor y respeto y siendo el modelo que la pequeña siempre ha seguido.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto al ver a Toño Mauri tras ocho meses de Covid

En esta nota

Alexis Ayala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain