Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto al ver a Toño Mauri tras ocho meses de Covid

El galán de telenovelas luchó casi ocho meses por su vida y estuvo en coma

Andrea Legarreta y Galilea Montijo rompen en llanto al ver a Toño Mauri tras ocho meses de Covid
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Las conductoras de “Hoy”, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, no pudieron contener el llanto durante la emisión de este lunes al hablar de Toño Mauri, quien pasó casi ocho meses luchando por su vida contra el Covid-19.

El show matutino de Televisa presentó la imagen del galán de telenovelas tras su enfermedad. Evidentemente lució delgado y con dificultades para hablar.

“Ay, qué fuerte”, atinó a decir Andrea, mientras se secaba las lágrimas con las manos. Galilea también hizo un esfuerzo por mantener la compostura y cambió la tristeza por aplausos para el hermano de Graciela Mauri.

“Estoy agradecido”, dijo Toño Mauri en entrevista con el Dr. Juan Rivera, la víspera. Las imágenes de su salida del hospital consternaron al medio artístico al tiempo que llenaron de alegría por su milagrosa recuperación.

Mauri experimentó dos trasplantes de pulmón tras contagiarse del coronavirus y pasó largas jornadas en terapia intensiva. Afortunadamente se convirtió en uno de los sobrevivientes más conocidos de la pandemia.

Sigue leyendo: Toño Mauri: ‘Despierta América’ logra la primera entrevista después de haber sido dado de alta