Difunden imágenes del asaltó que sufrió Erik Rubín en Ciudad de México

Los delincuentes ya fueron detenidos

Érik Rubín y Andrea Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. Foto: MEzcalent Crédito: Mezcalent.

La banda de asaltantes que se tiene identificada como quienes robaron un reloj al cantante Erik Rubín, el sábado pasado en Polanco, fue detenida este lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Se trata de cuatro hombres y una mujer quienes portaban tres armas largas y 10 kilogramos de hierba verde similar a la marihuana.

Las cinco personas fueron detenidas, en la Colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

El cantante subió un video a Instagram para explicar la situación que atravesó junto a su hija y horas más tarde varios medios difundieron las imágenes del asalto.

De acuerdo con el inspector en Jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Martínez, ya se hacía el seguimiento de esta banda debido a que ya habían registrado cuatro eventos en los que robaron relojes de alta gama con un costo de alrededor de $150 mil pesos cada uno, en Polanco, refirió.

Estos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la GAM4 de la Fiscalía de Investigación de la Ciudad de México.

POR: Viridiana Martínez

En esta nota

Erik Rubín Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain