Don Francisco prepara su regreso a la TV y confiesa que “tiene ganas de vivir”

"He estado en una cuarentena bastante estricta y eso me ha permitido reflexionar sobre la vida"

Don Francisco.

Don Francisco.  Crédito: Mike Windle | Getty Images

Luego de casi tres años de ausencia, Don Francisco se prepara para su regreso estelar a la conducción con un proyecto en el que promete hacer que el público conozca un poco más de su vida personal y, al mismo tiempo, tiene un proyecto que lo llena de ilusión y que espera que sus seguidores disfruten tanto como él.

En una videoconferencia, Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, señaló que la cuarentena por coronavirus le hizo sacar al escritor que lleva dentro y prepara una historia en la que asegura que, a sus 80, aún tiene muchas cosas por vivir y disfrutar al lado de sus seres queridos y también en solitario.

“He estado en una cuarentena bastante estricta y eso me ha permitido reflexionar sobre la vida. Escribí un libro que se llama “Con Ganas De Vivir”, que saldrá en mayo, pues me doy cuenta de que a pesar del paso del tiempo y de asumir mis canas, aún tengo muchas ganas de vivir y comunicar cosas, que eso es mi gran pasión”, dijo Don Francisco.

Para finalizar, el chileno señaló que, aunque está emocionado por su nuevo programa, el cual llevará por nombre “Don Francisco: Reflexiones 2021”, todavía le cuesta trabajo asimilar que las entrevistas se llevarán a cabo a través del internet y no cara a cara como está acostumbrado, pero confía en que se adaptará rápido a esta nueva modalidad.

Sigue leyendo: Alexis Ayala y Fernanda López se separan tras 11 años de matrimonio

En esta nota

Don Francisco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain