Federica Quijano, integrante de Kabah, denunció que fue atacada por un hombre

La cantante narró en un video el terrible momento que vivió en plena vía pública mientras viajaba con sus hijos en una camioneta

Federica Quijano

Federica Quijano. Crédito: Mezcalent

Federica Quijano, integrante del grupo de pop Kabah, compartió en su cuenta de Instagram que fue agredida en la calle por un hombre en plena vía pública, mientras viajaba con sus hijos.

Según lo que relata la también empresaria y actriz en un video que transmitió en vivo, ella y su familia se encontraban en una zona de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, cuando ocurrió el incidente.

“Familia de verdad no puedo creer el enojo que maneja la gente hoy en día, la violencia con la que reacciona la gente a nada. Hoy a mis hijos y a mí nos tocó vivir un acto de violencia psicológica y eso porque no me baje del coche“, asegura la intérprete en el mensaje que acompañó al clip.

“No entiendo porque una persona puede agredir a otra y sentirse superior a ti, sólo por ser más fuerte físicamente, que le da el derecho de hacerme sentir impotente y más enfrente de mis hijos”.

Quijano, de 46 años, relató entre lágrimas que tras salir de un restaurante un hombre se acercó a su camioneta, pateó el vehículo y comenzó a agredirla verbalmente.

Pese al desconcierto de la cantante, el presunto atacante la amenazó con golpearla en la vía pública.

Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías. Venía sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrió y le pregunto que por qué me grita.

“Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me grita: ‘bájate, bájate, te voy a romper tu madre’. ¡¿Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola?!”, relata Federica en el video.

Acto seguido, recordó, el agresor metió su cabeza en la ventanilla del vehículo de la integrante de Kabah y le escupió a ella y a sus hijos, situación que la alteró mucho más.

Afortunadamente, Federica dijo que logró conseguir apoyo de unas patrullas de la delegación, y agradeció al alcalde Adrián Rubalcava por ayudarla en su denuncia.

Sin embargo, el atacante se dio a la fuga, señaló la actriz.

POR: Rodolfo G. Zubieta

En esta nota

Famosos Kabah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain