‘Hoy Día’: ¿Pasó la prueba con el público?

Todo lo que tienes que saber antes de sacar tus conclusiones

Hoy Día

Hoy Día. Crédito: Telemundo | Telemundo

‘Hoy Día’, prometía ser innovador, original, con más noticias, tener nuestro acento, y la información que el público necesita. Pero, ¿pasó la prueba?

Después de una gran promoción de parte de la cadena, Telemundo estrenó el nuevo show de sus mañanas, este 15 de febrero a las 7/6 AM Centro. Tal como lo prometieron, su primera hora y media era de pura actualidad enfocada en las noticias a cargo de Nicole Suárez, Arantxa Loizaga y Nacho Lozano, este último no se encontraba en el estudio y aunque no lo aclararon, pudimos saber que aun se encuentra en México.

¿Dieron las noticias originales e innovadoras? Las tres primeras noticias fueron las mismas que se vieron en ‘Despierta América’, a la misma hora, solo que más extensas y detalladas, era como un compilado de lo que pasó durante el fin de semana, ya sea con la nieve en Texas, como con la política desde Washington.

Luego Arantxa entrevistó al doctor Anthony Fauci, director del instituto de enfermedades infecciosas y alérgicas, mismo que vimos en el día de ayer en ‘Aquí y Ahora’. Si bien lograron hasta el casi final que no se notara que estaba pre-grabada, hubo fallas técnicas, como la falta de las gráficas donde se informara a quién estaban entrevistando y el cierre abrupto donde se lo vio al doctor que quedó como, supuestamente, hablando solo.

Aunque no estaba en el estudio y se sintió la falta de cercanía con el resto del equipo, sobre todo en algunas fallas técnicas o de tiempos, la editorial de Lozano sobre la vacuna contra el COVID-19 sí marcó esa originalidad que tanto prometieron, y también levantó polémica sobre su insinuación de discriminación.

El momento emotivo lo protagonizó Loizaga, a quien le hicieron una mini-biografía, y de sorpresa el pusieron los saludos y buenos deseos de su familia, algo que la hizo llorar. Pero nos dejaron con las ganas de saber su respuesta, porque se fueron a comerciales apenas comenzaba el lagrimeo.

Ya cerca de las 9 AM llegó el entretenimiento de la mano de Chiquibaby que entrevistó a Pitbull y Adamari López, que hizo lo mismos con Poncho Lizárraga y su esposa Celia.

¿Qué dijo el público? ¿Les gustó?… Muchos los felicitaron, pero en su mayoría dejaron mensajes poco alentador que hace ver que en su primer día, por lo menos, no pasaron la prueba.

¿Qué critican? Desde quienes dicen que es más de lo mismo, los que siguen extrañando a Rashel Díaz y Héctor Sandarti. Los que aseguran que el set es demasiado frío, los que critican el exceso de noticias, y los que se preguntan ¿por qué no está Nacho Lozano en el estudio?

Tocará seguir dándole la oportunidad para que nos sorprendan con su estilo innovador, original y la información que el público necesita.

ASÍ COMENZÓ:

En esta nota

Arantxa Loizaga Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain