Maestra de Alabama pasaría hasta 20 años en prisión por relación con un menor

Ashlee Elizabeth Steinman fue detenida por su relación ilegal con un alumno de 18 años

Prisión.

Prisión. Crédito: Pixabay

Una maestra de Alabama podría pasar de 2 a 20 años de prisión, en caso de ser hallada culpable de tener relaciones sexuales con un estudiante de 18 años.

Se trata de Ashlee Elizabeth Steinman, directora de banda de una escuela secundaria en Chilton, quien fue detenida la semana pasada, acusada de tener relaciones íntimas con un menor de 18 años 

Steinman, de 29 años, era directora de la banda de Chilton County High School desde 2017, fue detenida presuntamente por tener relaciones con uno de sus alumnos de 18 años, aprovechando su jerarquía escolar.

Así lo informó C.J. Robinson, fiscal adjunto de distrito del 19 ° Circuito Judicial.

Siguen las investigaciones contra maestra de Alabama

“Vamos a donde nos lleve la evidencia, pero estamos muy temprano en el proceso. Si la investigación revela una causa probable para más cargos o víctimas adicionales, entonces estamos listos para actuar”, precissó Robinson.

La maestra fue ingresada a la cárcel del condado, y espera fecha para que se lleve a cabo la primera audiencia.

Las autoridades indicaron que las investigaciones se abrieron, luego de que denuncias anónimas por la presunta relación entre la maestra y el menor de 18 de años.

La situación ha provocado conmoción tanto en las autoridades, como en la comunidad estudiantil, por eso se ha pedido el apoyo de testigos o presuntas víctimas para que acudan a denunciar a la maestra, o bien a otras autoridades escolares que hayan incurrido en algún delito.

“Los investigadores de este caso han trabajado incansablemente para descubrir la verdad. Espero haber encontrado todo lo que hay”, precisó Robinson.

“Si hay más víctimas, sepa que no está solo y que presentarse es lo correcto”, indicó.  

En esta nota

Abuso Sexual Alabama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain