Ospina y “Chucky” lesionados: El Napoli confirmó la baja de los latinos

La victoria contra la Juventus le salió cara a los Azzurri

David Ospina e Hirving Lozano del Napoli

Ambos jugadores comenzarán un programa de rehabilitación Crédito: Getty Images

Los jugadores latinos Hirving “Chucky” Lozano y David Ospina fueron diagnosticados con lesiones musculares tras el partido en el que el Napoli venció 1-0 a la Juventus en el duelo de la Serie A que se disputó este fin de semana.

El mexicano sufre una “lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho”, mientras que el colombiano padece una “lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho”, según reportó en un comunicado el Napoli, de acuerdo a los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos este lunes.

Esta es una mala noticia para el club, ya que llegó tres días antes de la visita al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde el equipo ya tiene confirmada la ausencia de Kostas Manolas y, probablemente la de Dries Mertens también por lesión.

Según reportó el club, tanto Lozano como Ospina empezarán este lunes un programa de rehabilitación. Aunque el equipo no especificó cuánto tiempo estarán de baja los futbolistas, diversos medios locales especulan que el “Chucky” podría estar fuera de las canchas alrededor de tres o cuatro semanas, mientras que el guardameta podría estar recuperado en una o dos.

Durante el partido contra la Juventus, David Ospina sintió una molestia muscular y ya no pudo alinear, mientras que Hirving sintió dolor en el muslo rumbo al final del partido, pero el equipo ya no tenía cambios y tuvo que permanecer en la cancha los 90 minutos.

En esta nota

Chucky Lozano David Ospina Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain