Policía se disfraza de doctor para poder ver a su padre en el hospital pero ya había muerto de coronavirus

Tras 2 días sin tener el parte médico, el joven decidió violar la ley para poder tener noticias, llevándose el peor de los golpes

Una cámara de seguridad lo captó violando los protocolos.

Una cámara de seguridad lo captó violando los protocolos. Crédito: Antonio Ojeda | EFE

La pandemia del coronavirus nos ha dejado a lo largo de ya prácticamente un año historias bastante tristes de familiares de pacientes que contrajeron COVID-19, a los cuales tristemente no pudieron despedirse de ellos antes de morir.

Eso fue lo que le ocurrió recientemente a un policía de Perú, cuya historia se hizo viral luego de que una cámara de seguridad captara el esfuerzo que realizó, mediante un engaño, con tal de poder ver a su padre por última vez.

Varios medios de aquel país han identificado al joven policía como Jampier Gaspar Montes, de 21 años, quien es suboficial de la Policía Nacional (PNP). Desesperado por querer tener noticias de su papá, el cual había tenido que ser internado el pasado 9 de febrero tras contagiarse de coronavirus, se le ocurrió hacerse pasar por doctor para poder tener un acercamiento con su progenitor. 

Para su mala fortuna, el hombre se encontraba grave debido a que también padecía un cuadro de diabetes no controlada.

Luego de pasar más de 48 horas sin información por parte del personal médico, Jampier decidió vestirse como médico e ingresó a las instalaciones del Hospital “Daniel Alcides Carrión”, ubicado en la localidad de Huancayo.

Tristemente, cuando llegó a la habitación, descubrió que le habían quitado el oxígeno porque había muerto.

Tras este duro golpe, el policía salió huyendo del hospital, dejando en su camino la ropa que usó para colarse al nosocomio; sin embargo, una de las cámaras de seguridad del lugar lo había captado y finalmente fue arrestado.

En esta nota

Covid disfraz doctor Perú Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain