Si hubieras invertido tu cheque de estímulo de $1,200 en acciones de GameStop hoy tendrías $15,000

Si hubieras usado tu primer cheque de estímulo para hacer esta inversión, tu dinero hubiera tenido un asombroso incremento de 1,165.82%

La tienda de juegos es en estos momentos uno de los valores más intermediados en la Bolsa.

La tienda de juegos es en estos momentos uno de los valores más intermediados en la Bolsa.  Crédito: Tannen Maury/EPA | EFE

GameStop, la cadena de tiendas de venta de videojuegos, había estado batallando por años para lograr buenas ganancias, y su situación solo empeoró cuando la pandemia llegó a los Estados Unidos.

Sin embargo, un pequeño grupo de inversores, que se reunía en el portal de foros de discusión Reddit, decidió unirse para comprar, entre todos, todas las acciones de GameStop que pudieran, las cuales estaban muy baratas.

Gracias a esta acción, las acciones de GameStop comenzaron a aumentar de precio, reportándoles enormes ganancias a este grupo de inversores.

Las acciones de GameStop han subido y bajado en las últimas semanas, pero si hubieras usado los $1,200 dólares que te dieron con el primer cheque de estímulo para comprar acciones habrías tenido una ganancia de $13,989.87 dólares para el 8 de febrero, de acuerdo con Yahoo.

Sumado al cheque de estímulo, esto te daría un total de $15,189.87 dólares, es decir que tu dinero se habría incrementado en 1,165.82%.

Como ves, si tienes oportunidad de invertir tu dinero del cheque de estímulo, bien podrías considerar comprar acciones, ya que las ganancias que podrías obtener aquí, si juegas bien tus cartas, podrían ser muy jugosas.

–También te puede interesar: IRS podría empezar a enviar el tercer cheque de estímulo de $1,400 a fines de marzo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain