Blac Chyna asegura que Rob Kardashian no le pasa dinero pero que “Todo va muy bien”

Todo indica que Bob Kardashian ya se lleva mejor con la madre de su hija, la ex stripper Blac Chyna

Rob Kardashian y Blac Chyna.

Rob Kardashian y Blac Chyna. Crédito: Greg Dohert. | Getty Images

La estrella televisiva Blac Chyna, quien mantuvo relaciones sentimentales muy mediáticas y azarosas tanto con el rapero Tyga como con Rob Kardashian, hermano de Kim Kardashian, ha adoptado un tono sorprendentemente conciliador con sus dos exparejas más notorias, con quienes tiene a sus dos retoños, a la hora de hablar de las dinámicas que presiden su trabajo conjunto en la paternidad.

https://www.instagram.com/p/BRvW0v9FlrZ/

Aunque ha insistido una vez más en que no recibe ayuda económica de ningún tipo para la crianza de King (8), fruto de su idilio con el polémico músico, y de Dream Renée (4), a quien tuvo durante su tormentosa etapa con el hijo de Kris Jenner, la exstripper ha reconocido que sus dos exnovios hacen de alguna forma “lo que pueden” para estar lo más presentes posible en las vidas de sus respectivos hijos, enterrando definitivamente sus antiguas acusaciones de malos tratos hacia el diseñador de calcetines y de ser un progenitor negligente en sus responsabilidades para con Dream.

https://www.instagram.com/p/CKxC6QXlVWi/

“No, no recibo nada de Rob. No recibo compensación financiera de ninguno de los padres de mis hijos… Siento que los dos están haciendo lo que pueden, su parte al menos, igual que yo hago mi parte. Todo va muy bien, llevamos muy bien la crianza compartida”, ha explicado Blac a su paso por el programa de Wendy Williams, en el que también se ha mostrado satisfecha ante el hecho de que sus dos pequeños tienen perfectamente cubiertas sus necesidades fisiológicas y educativas más importantes.

“Mira, trabajo a diario, me esfuerzo al máximo para asegurarme de que mis hijos viven bajo un techo estable y sólido, de que tienen su día cubierto con muchas actividades y básicamente todo lo que requieren”, ha sentenciado la artista, quien comparte la custodia de la pequeña Dream en igualdad de condiciones con Rob Kardashian.

https://www.instagram.com/p/CLU_TAJMZ_V/

Sigue leyendo:

En esta nota

Blac Chyna Kim Kardashian Kris Jenner Rob Kardashian tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain