Carla Morrison colaborará con la NASA en su llegada a Marte

La cantante anunció su participación en la transmisión del aterrizaje de ‘Perseverance’ al planeta rojo

Carla Morrison.

Carla Morrison. Crédito: Mike Windle | Getty Images

La voz de la cantante mexicana Carla Morrison la ha válido para construir una gran carrera con varias placas discográficas, galardones importantes como el Grammy Latino y colaboraciones múltiples junto a artistas de talla internacional.

Ahora, ha sumado un éxito más a su carrera, aunque no en la música, sino con su participación en una de las misiones más importantes de la NASA para este 2021: la llegada a Marte.

“Estoy súper emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero, Perseverance aterrizará en Marte y voy a colaborar con la NASA en la transmisión en español del aterrizaje, ¡Qué emoción!”, compartió la cantante en su cuenta de Twitter.

Tras esta publicación, la cuenta en Twitter de la agencia espacial publicó: “¡Muchas gracias Carla!, por unirte a nuestra transmisión en español del aterrizaje de NASA Persevere. ¡Estarás en buena compañía!”.

Sin embargo, estas publicaciones no dejan claro el tipo de colaboración que hará Morrison durante el evento, si sólo será como narradora o si interpretará alguno de sus sencillos.

En contexto, el próximo 18 de febrero, la misión ‘Perseverance’, de la agencia norteamericana, llegará al planeta Rojo como la última de este 2021, luego de que China y los Emiratos Árabes enviaran sus sondas ‘Hope’ y ‘Tianwen 1’.

Sigue leyendo: Encarcelan a Miss mexicana por pertenecer a una banda de secuestradores

En esta nota

Carla Morrison NASA

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain