Cientos de simpatizantes de Trump llegan hasta Mar-a-Lago, en Florida, para celebrar al expresidente

En el "Día de los Presidentes", los seguidores del exmandatario festejaron su absolución en el juicio político

Trump Mar-a-Lago

Simpatizantes de Trump cerca de su residencia en Mar-a-Lago en el "Día de los Presidentes". Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Dos días después de que el expresidente Donald Trump fuera absuelto en el juicio político o “impeachment” en su contra en el Senado de Estados Unidos, decenas de simpatizantes se congregaron cerca de su mansión en Mar-a-Lago, en Florida, para mostrarle su apoyo.

Este lunes, cuando se celebraba el Día de los Presidentes, estadounidenses que simpatizan con el republicano realizaron un “rally” en Palm Beach justo al otro lado de Intracoastal Waterway.

Los seguidores de Trump se reunieron en la intersección de Parker Avenue y Southern Boulevard, con banderas y carteles en apoyo a quien fuera el presidente número 45 de Estados Unidos.

“Los demócratas son culpables de lo que acusan a Trump”, leía uno de los rótulos de una de las asistentes, según el reporte de WPTV.

Desde el pasado 20 de enero cuando abandonó oficialmente la Casa Blanca, Trump se refugió en su club de golf en Mar-a-Lago.

La acción llevó a que algunos residentes del pueblo de Palm Beach cuestionaran su estadía bajo el argumento de que violaba el acuerdo al que llegó al momento de convertir la mansión en un centro recreativo.

Cuando Trump transformó su residencia privada en un club social acordó con la demarcación limitar sus estadías en el lugar.

Debido a lo anterior, el Consejo del pueblo examina la denuncia para determinar si el expresidente puede seguir viviendo en Ma-a-Lago.

Al momento, no se ha tomado una decisión final al respecto.

En esta nota

Donald Trump Florida impeachment Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain