Congresista Adam Kinzinger “avergonzó” a su familia por votar contra Trump en ‘impeachment’

Republicanos que alzaron las voz contra el expresidente ahora enfrentan problemas en su partido

El congresista Adam Kinzinger.

El congresista Adam Kinzinger. Crédito: Kevin Dietsch-Pool | Getty Images

El congresista republicano Adam Kinzinger (Illinois) enfrenta serios problemas familiares por haberse levantando en contra del expresidente Donald Trump.

Al menos 11 familiares le enviaron una carta al congresista, donde lo acusan de pertenecer “al ejército del Diablo”, reveló The New York Times.

“¡Oh, qué decepción eres para nosotros y para Dios!”, dice la carta cuya autenticidad fue confirmada también por CNN.

Los familiares dicen que Kinzinger apoyó “horribles y groseras acusaciones” en contra del expresidente Trump, por lo cual ha deshonrado a la familia.

“Ahora nos resulta sumamente vergonzoso que estemos relacionados con usted”, escribieron el 8 de enero.

Días antes, Kinzinger pidió aplicar la Enmienda 25 para destituir a Trump de su cargo, pero su decisión en firme fue haberse unido a los demócratas y otros nueve republicanos para aprobar el juicio político contra el exmandatario.

“¡Has avergonzado al apellido Kinzinger!”, agregaron.

Kinzinger es un republicano fiel a su partido y a sus colegas, pero reconoció que su decisión era necesaria, aunque era consciente que podría haber sido el final de su carrera.

Los republicanos que han alzado la voz en contra del expresidente, sobre todo después de la toma violenta del Capitolio, enfrentan serios críticas en su partido y posible expulsión del mismo.

En esta nota

Donald Trump impeachment
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain