Cristiano Ronaldo motiva a sus compañeros de la Juventus a través de Instagram

“El Comandante” publicó un mensaje dedicado a los bianconeri de cara a la Champions League

CR7

Cristiano Ronaldo anotó el tanto que comenzó la voltereta. Crédito: ALESSANDRO DI MARCO | EFE

Cristiano Ronaldo motivó este martes a sus compañeros, que enfrentarán en unas horas al Porto en los octavos de final de la Champions League, y lo hizo con un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Esta es la esencia de la ‘Champions League, la fase de eliminación directa. Es como si empezara una nueva competición y todos tienen que dar su mejor versión, porque cada detalle puede marcar la diferencia“, escribió “El Comandante” poco antes de volar a Portugal con su equipo.

En los últimos dos años nos despedimos antes de lo que queríamos, pero seguimos yendo a por el máximo cada año y esta temporada no es una excepción”, recordó, refiriéndose a que en el 2019 fueron eliminados por el Ajax en cuartos de final y el año pasado les sucedió lo mismo contra el Lyon en los octavos.

Mañana tenemos un partido muy importante contra un equipo muy fuerte y solo puedo esperar que sea el comienzo de un largo camino hasta la final. Respeto para el rival, ambición por victoria y concentración al 100 % en nuestros objetivos. Vamos chicos, hasta el final“, concluyó el capitán de la Juventus.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain