Detienen al actor Ricardo Crespo. Lo acusan de abusar sexualmente de su hija de 14 años

El ex Garibaldi Ricardo Crespo fue trasladado a la Fiscalía General de la Ciudad de México y por presuntamente violar a su propia hija

Detienen al actor Ricardo Crespo. Lo acusan de abusar sexualmente de su hija de 14 años
Detienen en México al actor Ricardo Crespo por supuesto delito de violación.
Foto: Archivo / EFE/Archivo

Ricardo Crespo, quien fuera integrante de la última generación de Garibaldi y compañero de Paty Manterola, entre muchos otros, ha sido trasladado al Reclusorio Sur de la Fiscalía General de la Ciudad de México por el presunto delito de violación en agravio a su hija de 14 años en repetidas ocasiones.

El actor que habría formado parte de “Control Z” y “La Piloto 2” fue denunciado por su exesposa y madre de la menor de edad en diciembre del 2020. El programa Chisme en Vivo y Javier Ceriani, uno de sus conductores, posteó la noticia a través de las cuentas de Instagram respectivamente.

Por otro lado, el periodista Carlos Jiménez, asegura que el actor fue detenido hace una semana. Sin embargo, ahora es que se supo la relación del detenido con la industria del entretenimiento. También afirmó que la ex esposa del actor dijo que “Los actos de violación ocurrieron en distintos lugares” y que esta fue la razón para que un juez de México dictara una orden preventiva de libertad.

Por lo pronto, todo indica que Crespo deberá permanecer recluido en prisión mientras ambas partes presentan pruebas a la fiscalía y se determina si habrá un juicio. Las evidencias iniciales fueron suficientes para que se abriera una investigación por parte de las autoridades. Se estima que pase tres meses detenido hasta que se finalice el proceso de recolección de pruebas.

Aún así, la fiscalía dejó claro que el actor sigue siendo presuntamente inocente hasta que se demuestre lo contrario, tal como dicta el Código Penal de México.

Sigue leyendo: