Doctor pone en venta a bebé recién nacido porque sus padres no tenían dinero para pagar factura del hospital

La mujer tuvo que dar a luz en un hospital privado en Pakistán y al no contar con los recursos suficientes para liquidar la factura, les arrebataron a su hijo

El doctor se llevó al bebé y se lo vendió a un hombre.

El doctor se llevó al bebé y se lo vendió a un hombre. Crédito: Shutterstock

Triste hecho el que ocurrió en la localidad de Tulamba, en la provincia de Punyab, en Pakistán, hace un par de días, en donde un doctor decidió quitarles a unos padres a su bebé recién nacido porque no tenían el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos originados por el parto.

Según información de algunos medios locales, la mujer dio a luz a un bebé barón en un hospital privado y al momento de ser dada de alta, la pareja indicó a los administradores que no contaban con los recursos suficientes para poder liquidar la factura.

Fue así cuando supuestamente, el doctor que atendió a la madre le pidió a ella y a su esposa que pusieran a la venta a su bebé para así poder pagar la deuda. Dicha propuesta habría sido rechazada por los padres, por lo que molesto, el médico les arrebató al bebé, salió del hospital y se lo vendió a un hombre que solamente fue identificado con el nombre de Faisal.

Rápidamente, la pareja acudió ante las autoridades e interpuso una denuncia en contra del hospital y el doctor que vendió a su bebé. Rápidamente, el médico fue detenido y a las pocas horas, el bebé fue devuelto a sus padres.

Increíblemente, el doctor fue puesto en libertad horas más tarde.

En esta nota

bebe doctor hospital Pakistán venta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain