Gana $85,000 en la lotería y lo celebra en el lugar más insólito

Por la pandemia no pudo hacer una gran celebración llena de lujos, por lo que tuvo que conformarse con algo simple y cotidiano

Cero opulencias en su celebración por su buena fortuna.

Cero opulencias en su celebración por su buena fortuna. Crédito: Shutterstock

Cuando alguien piensa en qué haría si ganara la lotería, seguramente algunas de las primeras ideas que se vienen a la cabeza es liquidar deudas o comprarse la casa o el auto de sus sueños o bien, realizar ese viaje que tanto anhelas e incluso poder darte algunos lujos.

También, es común que la mayoría piense que harían un gran festejo si fueran resultaran ser los afortunados ganadores, todo lo contrario a lo que realizó un jubilado británico llamado Colin Shaw, quien se llevó un premio aproximado de $85,000 dólares tras participar en un sorteo de lotería de su localidad.

“Es magia. Siempre decimos en nuestra familia que nunca ganamos nada, así que esto nos hace sentirnos genial”, comentó el afortunado ganador.

Colin, quien en este 2021 cumplirá 69 años y 50 de casado con su esposa Cath, aseguró que el premio lo usará para comprarle un buen regalo por sus bodas de oro a su mujer y ha pensado en darle un nuevo anillo de matrimonio. También tiene pensado que, cuando termine la pandemia, hará un viaje con sus 2 hijos y su esposa a Turquía o México y comprarse un auto.

Pero lo que más ha llamado la atención es lo informado por The Oldman Times, acerca de la forma en cómo este hombre celebró su buena fortuna en la lotería, también un poco limitado por el tema del COVID.

“Estoy justo enfrente del pub y si estuviera abierto estaría allí con una pinta de cerveza, pero creo que más tarde me conformaré con comprar un McDonald’s y tomar unas cervezas; incluso ahora podría comprar dos hamburguesas”, indicó el ganador.

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain