Mujer murió arrollada por hispano ebrio en autolavado de Nueva York

Tenía 54 años y era cliente del establecimiento

Ambulancia FDNY.

Ambulancia FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer de 54 años fue atropellada fatalmente en un autolavado en Queens (NYC) ayer por la tarde por un empleado que había estado bebiendo, informó la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 p.m. en un establecimiento ubicado en Cross Bay Boulevard y Gold Road en Ozone Park.

NYPD dijo que Edwin Vargas, de 43 años, salía del autolavado manejando un Jeep Liberty SUV cuando golpeó a la mujer no identificada, quien era una cliente del negocio. Fue trasladada de urgencia al Jamaica Hospital, donde la declararon muerta.

Vargas también chocó contra un automóvil estacionado antes de detenerse y fue puesto bajo custodia policial en el lugar, dijeron las autoridades.

Un portavoz de la policía de Nueva York dijo que Vargas tenía un nivel de alcohol en sangre del 0,115%. Ahora enfrenta cargos que incluyen homicidio vehicular, asalto vehicular y por conducir intoxicado, reportó la emisora 1010Wins.

En un caso parecido, en 2019 una mujer fue arrollada fatalmente por su propio vehículo mientras lo secaba después de lavarlo, en Queens.

En esta nota

arresto DUI Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain