Se develan detalles de lo que hablaron el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

Los duques de Sussex ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey en la que Meghan Markle habló de la presión que sintió al formar parte de la Realeza Británica

El príncipe Harry junto a su duquesa de Sussex, Meghan Markle.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle. Crédito: Andrew Milligan | Getty Images

El próximo domingo 7 de marzo se emitirá en la cadena CBS un especial de 90 minutos dedicado a los duques de Sussex en el que ellos mismos se sentarán a charlar con la presentadora Oprah Winfrey, que acudió como invitada a su boda de 2018 en reconocimiento a su papel como una de sus grandes defensoras.

El foco estará puesto en la antigua actriz, que concederá una entrevista en profundidad -la primera desde la que protagonizó junto a su marido tras anunciarse su compromiso- para hablar de su trabajo humanitario y de la maternidad, pero también abordará temas más delicados como su experiencia entrando a formar parte de la familia real británica y lidiando con la presión que ello conlleva.

Aunque no está confirmado, se espera que Meghan no pase de puntillas sobre su salida el año pasado del núcleo duro de la monarquía junto a su marido para mudarse lejos de Reino Unido con su hijo Archie -primero a Canadá y más tarde a California-, pero tampoco parece muy probable que entre a dar demasiados detalles al respecto por respeto a la reina Isabel II. El príncipe Harry se le unirá más tarde frente a las cámaras para que ambos desvelen cuáles son sus planes de futuro en su nuevo país de residencia.

La gran incógnita es qué pensarán de su decisión de conceder esta entrevista en el palacio de Buckingham, donde nunca se ha visto con buenos ojos la forma en que la pareja gestiona su perfil mediático ignorando casi siempre el rígido protocolo. Varias fuentes han asegurado que no consultaron con la soberana o la informaron por medio de terceras personas, como suelen hacer los ‘royals’ por deferencia y para tantear si cuentan con su visto bueno. Por otra parte, lo cierto es que ya no están obligados a hacerlo desde que dejaron de ejercer su papel institucional.

Sigue leyendo:

La Salsa está de Luto, Muere Jhonny Pacheco en hospital de Nueva York

Noelia muestra su lado más ardiente con un traje de baño de gran abertura

Nicky Jam confirma que rompió su compromiso y que está soltero de nuevo

En esta nota

duques de Sussex Familia Real Británica Meghan Markle Oprah Winfrey Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain