Sin piedad: El París Saint-Germain aniquiló al Barcelona en la ida de los octavos de la Champions League

Los blaugrana tienen un pie fuera de la competencia

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé le metió tres al Barça en el Camp Nou. Crédito: Alberto Estévez | EFE

El París Saint-Germain no necesitó a Neymar. Un enorme Kylian Mbappé apoyado por sus compañeros fue suficiente para que los franceses ganaran 1-4 en el Camp Nou y pusieran un pie en los cuartos de final de la Champions League a costa del Barcelona.

Luego de que se diera a conocer la noticia de la baja del atacante brasileño, las alarmas se encendieron por el exigente compromiso que tenían este martes contra el Barcelona, pero al final los parisinos vapulearon al equipo español sin requerir la presencia de Neymar.

Los culés se fueron arriba en el marcador con gol de Messi desde los 11 pasos, pero la ventaja sólo les duró 4 minutos, ya que de inmediato Kylian Mbappé respondió finiquitando una gran jugada colectiva.

Así terminó la primera mitad, con llegadas de ambos lados, aunque las del París Saint-Germain lucieron más peligrosas. Para el segundo tiempo los franceses salieron con la mira más fina y consiguieron dos tantos más.

El conjunto francés lucía cada vez más peligroso y al minuto 65 consiguieron el premio justo a su esfuerzo, nuevamente por conducto de Mbappé, quien marcó el doblete tras rematar una “diagonal matona”.

El 1-3 llegó 5 minutos más tarde, cuando Moise Kean superó a la defensa blaugrana y remató un centro que llegó de un tiro libre.

Finalmente, la cereza del pastel la puso nuevamente Kylian Mbappé al sellar su hat-trick con otro golazo, esta vez rematando al ángulo tras un contragolpe mortal de los parisinos.

Con este marcador, el Barcelona necesitará marcar tres goles y no recibir ninguno en el Parque de los Príncipes para clasificar a la siguiente fase. La ventaja del PSG es gigantesca y parece definitiva, sobre todo por la forma en la que se le vio en la cancha a un Barcelona sin espíritu, que quedó a deber bastante.

En esta nota

champions league FC Barcelona Kylian Mbappé Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain