Vaca irrumpe en sala de urgencias de un hospital y embiste a varios pacientes

El ataque de este animal que se escapó de su corral dejó como saldo 4 personas heridas

Vaca

La vaca no solo causó estragos en el hospital. Crédito: Pixabay

En redes sociales se volvió viral un video que muestra una insólita escena que de seguro, jamás imaginaste que podrías ver o vivir algo así.

Resulta ser que el pasado sábado por la noche, una de las cámaras de seguridad colocadas al interior del Hospital San Rafael, ubicado en el municipio de San Luis, en Antoquia, Colombia, captó el momento exacto en el que una vaca ingresó a la sala de urgencias del nosocomio y comenzó a embestir a pacientes y otras personas que se encontraban esperando en el lugar.

Medios locales señalaron que la vaca había escapado minutos antes de su corral, un tanto enfurecida, dejando diversos estragos por todos los lugares en donde pasó, incluido el ataque a otras personas, el derribo de motocicletas y el choque contra varios automóviles.

En el video se observa cómo el animal embiste a una mujer en repetidas ocasiones mientras los demás intentan escapar a como dé lugar.

Luego de varios minutos, un grupo de personas se acercan a la vaca y lograron sacarla del hospital jalándola de la soga que llevaba amarrada alrededor de la cabeza y engañándola, haciéndola creer que los perseguirá.

4 personas resultaron heridas por este incidente que luego de varias horas, finalmente pudo ser controlado y la vaca fue devuelta a su establo.

En esta nota

urgencias vaca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain