VIDEOS: Messi y Mbappé sacuden la red en el duelo de Champions entre Barcelona y PSG

En la primera mitad del duelo, las estrellas ofensivas ya dejaron su marca en la cancha

Lionel Messi

Leo Messi abrió el marcador. Crédito: Alberto Estévez | EFE

El Barcelona pegó primero y se adelantó en el marcador 1-0, pero el gusto sólo les duró 4 minutos, ya que de inmediato respondió el París Saint-Germain e igualó los cartones en el juego de ida de los octavos de final de Champions League entre el equipo español y el francés.

El primer tanto llegó a los 29 minutos, luego de que Frenkie de Jong fuera derribado dentro del área por Kurzawa, quien le cerró el paso de manera ilegal al jugador blaugrana en su camino para alcanzar un pelotazo, lo que fue sancionado por el árbitro con una pena máxima que tiró el capitán del equipo culé.

Lionel Messi se paró cerca del manchón penal, avanzó tres pasos y tiró arriba a la izquierda de Keylor Navas, que no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara y el gol subiera al marcador.

Pero apenas 4 minutos después, al 33, apareció Kylian Mbappé, quien ante la ausencia por lesión de Neymar tiene que cargar sobre sus hombros el mayor peso de la ofensiva parisina, respondió a la confianza de su técnico y sus compañeros finiquitando una jugada colectiva de primer nivel.

El joven astro apareció en el corazón del área grande para rematar un pase de Marco Verratti de primera intención, que a su vez había recibido de la misma forma, y no desaprovechó la oportunidad. En dos metros de espacio recibió, se acomodó y recortó a dos rivales para vencer a Ter Stegen e igualar la pizarra.

Hasta este momento el duelo ha tenido acciones en ambas metas, pero las del París Saint-Germain han lucido más peligrosas que las del Barcelona.

Aún le quedan 45 minutos de historia a este encuentro y la balanza podría inclinarse para cualquier lado.

En esta nota

champions league FC Barcelona Kylian Mbappé Lionel Messi Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain