Abuela de 82 años causa sensación en Tinder al buscarle pareja a su nieto

La mujer de 82 años abrió la cuenta en nombre de su nieto, con la intención de ayudarle a encontrar novia tras 2 años de estar soltero

La mujer vive con su nieto y no soporta verlo soltero.

La mujer vive con su nieto y no soporta verlo soltero. Crédito: Shutterstock

Hoy en día, el Internet nos ha venido a facilitar la vida prácticamente en todo, más si pensamos en los tiempos de pandemia que vivimos.

Prácticamente, con tan solo un clic, tenemos acceso a todo, incluido a cuestiones personales que tienen que ver con el amor y poder encontrar a tu “media naranja”, sin importar que este o esta esté al otro lado del mundo.

Muchos son los que recurren a los famosos sitios de citas para tratar de hacer match con alguien especial, y lo mejor de todo es que estas páginas o aplicaciones ofrecen cosas para todos los gustos y edades.

Es por ello que una anciana de 82 años llamada Trina Lazarus se convirtió en noticia luego de que ella, astutamente, decidiera abrir un perfil en la famosa app de citas Tinder, solo que se hizo pasar por alguien que no era, y todo, según ella, por una “buena causa”.

De acuerdo a la información publicada en The Sun, Trina se adentró al mundo de Tinder abriendo un perfil a nombre de Scott Lefever, uno de sus nietos, el cual está soltero desde hace 2 años, para así ayudarle a tener pareja.

El problema fue que la anciana describió a Scott como un hombre “desordenado” y con escasas habilidades culinarias.

“Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él ha estado soltero durante ya casi 2 años y creo que necesita de mi ayuda. Así que lo he puesto aquí para ayudarle a encontrar una novia”, escribió la abuela, acompañando el mensaje con una fotografía de su nieto.

“Él tiene 28 años, sin hijos, es un nieto encantador, muy desordenado. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas”, agregó.

A pesar de ello, la anciana también destacó las cualidades de Scott, asegurando que es un joven trabajador, que prepara un té “fantástico”, además de que es un buen acompañante para ver películas. También, aunque lo considera un mal deportista, lo que sí le gusta es salir a caminar.

“Su plato favorito es la comida china para llevar. Bueno, eso es todo. Si quieres saber más, desliza hacia la derecha”, concluyó la mujer.

Al ser cuestionado respecto al plan de su abuela, Lefever indicó que en un principio se sintió molesto y avergonzado, pero luego se tomó las cosas con humor e incluso, decidió compartir su perfil de Tinder en sus redes sociales, lo que lo hizo aún más viral.

En menos de 5 días, el chico logró que varias usuarias se interesaran en su perfil, aunque de momento no ha podido concretar ninguna cita.

En esta nota

Abuela nieto tinder Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain