Christina Aguilera dejó ver sus frondosos atributos en una piscina de Miami

Las curvas de la cantante de 40 años paralizan corazones

Christina Aguilera.

Christina Aguilera. Crédito: Grosby Group

A sus 40 años, Christina Aguilera no teme lucir su figura en seductoras prendas.

La famosa cantante fue captada por los paparazzi mientras gozaba de un día de sol en Miami junto a su hija Rain y su esposo Matthew Rutler.

Las frondosas curvas de la celebridad dejaron a propios y extraños con la boca abierta. Hay que recordar que Christina siempre ha tenido cambios en su figura y los acepta con gusto.

Christina Aguilera
Foto: Grosby Group

Christina estuvo en Florida en el marco del Super Bowl de la NFL para actuar en uno de los eventos del magno evento.

Christina Aguilera seguirá vigente de la mano de Jay Z

A diferencia de lo que suele ocurrir con novedades de esta naturaleza, la cantante Christina Aguilera habría firmado un nuevo contrato que la mantendrá varios años ligada al sello discográfico Roc Nation, la firma fundada y dirigida por el rapero Jay Z, y no se habría molestado en anunciar la noticia a bombo y platillo en las redes sociales. Eso sí, la intérprete estadounidense ha publicado una llamativa foto en Instagram que la retrata “preparada para el trabajo” y, desde luego, con todo listo para volver al ruedo del pop.

Por si eso no fuera suficiente, en la página web de la citada discográfica ya ha aparecido un exhaustivo perfil del nuevo ‘fichaje’ del marido de Beyoncé. De Christina se destaca su condición de ganadora de numerosos premios Grammy, sus más de 40 millones de discos vendidos y, por supuesto, su poderosa e icónica voz. Ella, por otro lado, ha celebrado recientemente la mayoría de edad de uno de sus discos más icónicos hasta la fecha, ‘Stripped’, y nada menos que el veinte aniversario del lanzamiento de su álbum más recordado en español: ‘Mi reflejo’.

Hay que recordar que Roc Nation es además la casa de otras divas de la talla de Mariah Carey, Rihanna y, desde hace solo unos meses, de la estrella del rap Megan Thee Stallion, por lo que la cartera de artistas de renombre con la que cuenta Jay Z no ha dejado de ganar fuerza de cara a los retos que planteará un futuro inmediato que, en principio, seguirá viéndose profundamente marcado por la pandemia del coronavirus.

Sigue leyendo: Bella Throne se desata, besa a una mujer en la piscina y pone de cabeza a Instagram

En esta nota

Christina Aguilera famosas en bikini Miami paparazzi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain