Critican a empleada de farmacia de Walmart por no venderle medicamento a anciano por querer pagarle con monedas

La persona que grabó el incidente indicó que, a través de sus redes sociales, ayudó al hombre a comprar las medicinas que necesitaba

Algunos establecimientos no reciben dinero en efectivo, pero no es el caso de Walmart.

Algunos establecimientos no reciben dinero en efectivo, pero no es el caso de Walmart. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Gran polémica ha desatado en redes sociales, particularmente en Twitter, la actitud de una empleada de una farmacia de un Walmart ubicado en el estado en Nevada, luego de que apareciera en un video donde se le ve negándole la venta de un medicamento a un anciano, y todo parece indicar que por un motivo difícil de creer.

El usuario de TikTok @ thrist101 fue quien compartió el video en dicha red social, asegurando que hace un par de días se encontraba haciendo fila en la farmacia del Walmart que se encuentra en la localidad de Pahrump cuando se percató que un anciano identificado como Joseph Murdocks discutía con la cajera porque esta se negó a que pagara sus medicinas con monedas.

“Así que no puedo conseguir mi medicamento porque no acepta dinero estadounidense”, cuestiona Murdocks mientras cuenta las monedas en su mano y luego recoge algunas que se le caen al suelo.

“Esto es dinero estadounidense, lo entregan como cambio todos los días… No todo el mundo es rico y no todo el mundo tiene una tarjeta de crédito. Esto es dinero. Se toma en todos los bancos de Estados Unidos. Se recibe en todos los negocios de Estados Unidos excepto, aparentemente, Walmart”, agregó el hombre.

Recordemos que derivado de la pandemia del coronavirus, algunos negocios decidieron imponer como política para seguridad de clientes y empleados no aceptar pagos en efectivo; sin embargo, ese no es el caso de Walmart, en donde solo sugieren a las personas realizar pagos digitales cuando esto sea posible.

El hecho ha sido duramente criticado por los usuarios de las redes sociales y hay quienes, incluso, han vertido comentarios negativos en las reseñas de Google para la farmacia de esta tienda de Walmart.

La persona que grabó el video abrió una página en GoFundMe con la intención de recaudar fondos y entregárselos al anciano para que pueda cubrir algunas necesidades de salud, ya que en ese momento, le ayudó a través de publicaciones en sus redes personales a conseguir las medicinas que tanto necesitaba.

En esta nota

anciano farmacia monedas nevada Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain