“En mi opinión es bisexual”, Raúl Juliá habla del actor Fernando Carrillo sin pelos en la lengua

"No quieres salir de la regadera por miedo a perder la chamba" habla examigo de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo.

Fernando Carrillo. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Desde hace algunos meses, el actor Fernando Carrillo ha dejado claro que tomó medidas legales en contra de la revista TVNotas por haber publicado que “Él habría participado en un trío con un transexual”, entre algunas de las otras cosas con las que el artista jamás estuvo de acuerdo. Muchas veces ha alegado que “Esta publicación dañó su imagen y le ocasionó repercusiones a su vida, trabajo y familia”

Sin embargo, un examigo del actor, Raúl Juliá, ha hecho una serie de declaraciones a través de su cuenta de Instagram en la que asegura que Carrillo es bisexual a la revista TVNotas. Al parecer, el actor habría tenido problemas previos en con el venezolano por unas supuestas falsas acusaciones en cuanto a si es hijo o no de otro gran actor de Hollywood que lleva el mismo nombre.

El mexicano habló con el programa “Chisme en Vivo” también de un negocio que harían en Venezuela para llevar insumos que entregarían a los zoológicos de ese país. Lo cierto es que, Juliá ha hecho varias publicaciones en las que asegura que “Fernando Carrillo es bisexual y que no quiere decirlo por miedo a perder chamba”. Comentó también que, esta conducta la ha tenido porque el venezolano comenzó a hablar de Juliá en las redes sociales. Lo que sí dejó claro es que “No pasa nada con ser bisexual”.

https://www.instagram.com/p/CLMkMV4BOgc/

Ante la insistencia de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Berastain sobre si “Juliá ha visto o no a Fernando Carrillo besar a un hombre”, dijo que “No, pero que sí lo ha visto tocándole la mano… “. Lo cierto es que, esto parece ser un lleva y trae de afirmaciones entre ambos actores y habrá que esperar a ver si Carrillo se pronuncia al respecto para que los fanáticos y medios sacar sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Escabrosos detalles del actor Ricardo Crespo y la supuesta violación a su hija de 14 años

“Volvió a ser la misma de antes” Adamari López deslumbra con un vestido ultra pegado

¡Paris Hilton se casa! ya le dieron anillo de compromiso y todo

En esta nota

Famosos fernando carrillo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain