Lourdes Leon, hija de Madonna, posa sensual en la nueva colección de Marc Jacobs

A través de redes sociales se dieron a conocer algunas de las imágenes de la campaña

Lourdes Leon y Madonna

Lourdes Leon y Madonna. Crédito: Getty Images

Lourdes Leon, hija de Madonna, se convirtió en el nuevo rostro del diseñador Marc Jacobs tras protagonizar la campaña de su colección de primavera de este año.

A través de redes sociales se dieron a conocer algunas de las imágenes de la campaña en las que la famosa aparece en extravagantes poses usando las coloridas prendas de la firma, en las que resaltan los motivos de flores.

En una de las imágenes la joven, de 24 años, vistió una blusa amarrada a la altura del busto en color verde pistache con un estampado de rosas rojas y flores rosadas, junto a un pantalón corto a juego, atuendo que complementó con calcetines arcoíris hasta la rodilla y zapatos de tacón peep-toe rojos.

https://www.instagram.com/p/CLXSnTxjUJx/

En otra imagen, que fue tomada por la fotógrafa Brianna Capozzi, Leon ocupó un blazer negro ajustado, pantalones cortos y un par de rosas rojas gigantes que fungieron como brasier para cubrir su pecho; para este atuendo ocupó unos tacones negros Mary Janes, de acuerdo con Harper’s Bazaar.

https://www.instagram.com/p/CLW89QoDIol/

En todas las fotografías la celebridad acompañó los outfits con diversos bolsos, incluidos los modelos Tote y Sanpshot, de varios colores y estampados, y dejó ver su manicura en color rojo.

Esta no es la primera campaña en la que Leon ha sido partícipe en el mundo de la moda, ya que ha colaborado con empresas como Gypsy Sport, MadeMe, Desigual y Stella McCartney.

De igual forma fue el rostro de la línea de moda de su madre, Material Girl, que la cantante lanzó en 2010, y apenas el año pasado fue el rostro de varios anuncios del sello independiente Miaou, junto a las modelos Paloma Elsesser y Ashley Smith.

En esta nota

Famosos Lourdes Leon Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain