¿Machine Gun Kelly tiene un collar con sangre de Megan Fox?

Hace un par de décadas Angelina Jolie y su exmarido Billy Bob Thornton pusieron de moda ese particular gesto de amor

Megan Fox.
Megan Fox.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Machine Gun Kelly y Megan Fox han querido dedicarse mensajes románticos a través de Instagram para conmemorar el primer día de San Valentín que celebran juntos como pareja oficial. El cantante le ha asegurado a su famosa novia que lleva su sangre alrededor del cuello y no se trataba de una metáfora o de una licencia poética.

Según se ha encargado de demostrar por medio de una fotografía, MGK tiene un colgante circular con lo que parece ser una gota de sangre de la actriz suspendida en su interior. Si este particular gesto de devoción nos resulta familiar es porque ya lo pusieron de moda hace un par de décadas Angelina Jolie y su exmarido Billy Bob Thornton. En su caso, llevaban colgados al cuello sendos viales con la sangre del otro que se encargaron de fabricar ellos mismos -por deseo de la actriz- con un kit casero.

(Desliza para ver la imagen)

Megan tampoco se ha quedado atrás a la hora de plasmar su amor por su novio en la esfera virtual, donde le ha descrito como la manifestación de su propio corazón fuera de cuerpo en la forma de un chico muy alto e inusualmente atractivo.

“El viaje será probablemente peligroso, pero no hay destino sin él”, ha concluido ella.