Adamari López medita y su hijita Alaïa hace los mismo con sólo ¡5 años!

No sólo ha perdido peso, Adamari López también ha crecido espiritualmente y este tierno video con su hija así lo demuestra

Adamari López y su hija Alaïa.

Adamari López y su hija Alaïa. Crédito: Mezcalent

“La Chaparrita” de Hoy Día no para de demostrar el cambio tan radical que ha dado a su vida sobre todo en materia de salud. No sólo se ha dejado ver mucho más delgada y hasta más joven, sino que también ha decidido crecer espiritualmente. Esto lo dejó claro desde que comenzó con todo lo del programa Weight Watchers que lidera la periodista Oprah Winfrey.

Parte de este crecimiento ha sido también el meditar, práctica que comparte con su pequeña hijita de cinco años y juntas han hecho de ella toda una rutina que ha logrado generarle beneficios a la presentadora de Telemundo. Eso mismo quiere enseñarle a su pequeño retoño.

“#WWAmbassador Quién más cree que el año se está pasando rápido? Bueno pues hoy les invito a ver este vídeo en el que comparto cómo @alaia y yo disfrutamos nuestro tiempo de calidad juntas! La meditación nos ha servido para relajarnos, aprender e irnos a la cama tranquilas! Esta es una de las cosas que he aprendido gracias a @ww y los recursos que encuentro en #myWWplus! Entra a ww.com/adamarilopez y únete hoy mismo para juntos seguir viviendo saludablemente! #WellnessThatWorks #ww”, fue parte del emotivo mensaje que escribió Adamari para acompañar el video.

No hay duda que esta pequeña heredó toda la destreza histriónica de su madre, quien además anunció recientemente que vuelve a las telenovelas después de 20 años en la producción de La Suerte de Loli. 

Sigue leyenda:

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Suerte de Loli Oprah Winfrey Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain