Aseguran que Jennifer Aniston estaría de romance con este famoso actor de Hollywood

Mira aquí de quién se trataría

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis estarían en una relación. La noticia la dio a conocer la revista InTouch, que asegura que una fuente cercana a la actriz de The Morning Show le confirmó que “ella es muy feliz con Jason, un hombre muy sensible que la hace reír y sentirse segura” y que por ello “confía mucho en él”.

De hecho, también aseveran que ambos, quienes fueron amigos por años y trabajaron juntos en comedias como Quiero matar a mi jefe y Somos los Miller, se habrían acercado luego de que Sudeikis se separara de su expareja, la actriz y directora Olivia Wilde.

De acuerdo a InTouch, ese momento bisagra en la vida del actor de Ted Lasso lo condujo a buscar consejos de Aniston (quien acaba de cumplir 52 años y recibir cientos de saludos de amigos y colegas), y ese vínculo habría mutado en uno romántico. Sin embargo, ninguna de las partes salió a hablar sobre las versiones que los sobrevuelan.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron en noviembre de 2020, después de casi diez años de relación y dos hijos en común. De acuerdo a lo comunicado entonces por la revista People, la ruptura se produjo en buenos términos. Desde ese momento, ambos se abocaron a la crianza conjunta de sus hijos Otis, de 6 años y Daisy, de 4.

En enero de este año, Olivia se dejó ver públicamente con su flamante pareja, el cantante de 27 años, Harry Styles. Ambos asistieron a un casamiento juntos en California, y desde entonces decidieron no ocultar más su romance.

En esta nota

Famosos Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain