Confirmado: Adamari López tendrá su propia novela

Pasaron 20 años para que la 'Chaparrita consentida' regresara a su primer y gran amor

Adamari López en el estudio de 'Hoy Día'

Adamari López. Crédito: Telemundo | Telemundo

Adamari López compartió que nos daría una noticia esta mañana  ‘Hoy Día’, y ¡vaya que lo fue! Algo que tiene saltando de alegría a todos sus fans amantes de la historias.

La sorpresa era que, después de 20 años sin hacer ficción, vuelve a las telenovelas, una propia que irá dentro de ‘Hoy Día’, ‘La Suerte de Ada’, parodiando ‘Las Suerte de Loli’, que se grabó en el mismo estudio y con los mismos actores de dicha producción de las 9/8 PM Centro.

Este es un sueño para Adamari, y, como ella misma lo compartió, siente mariposas en el estómago pues como todos saben, su profesión es la de actriz, y su gran amor por las telenovelas la ha llevado a triunfar en el mundo entero.

Lo que llama la atención es que, solo se verá en ‘Hoy Día’, ¿por qué llama la atención? Porque después de asegurar y promocionar que la línea del show era con prioridad a las noticias, una semana después del estreno apoyan su fuerte en el entretenimiento, con ¡telenovela incluida!

Felicidades a Adamari, seguro será una historia que hará que ‘Hoy Día’ posiblemente logre su sueño: ser innovador y original.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL ANUNCIO:

En esta nota

Adamari López Hoy Día La Suerte de Loli Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain