¡Embarazadísima! Natti Natasha sorprende en Premio Lo Nuestro con su avanzado embarazo

La reguetonera dejó a todos con la boca abierta al mostrar su pancita de embarazada al lado de Prince Roy

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

La cantante dominicana Natti Natasha tenía desde algunos diciendo que su presentación en “Premio Lo Nuestro” sería “La más importante de su vida”  y mucho se comenzó a especular que la artista se encontraba en la “dulce espera”. Sobretodo después de que anunciara su compromiso con su manager Raphy Pina. Hasta que unas horas antes la cantante preguntó por dos colores en sus redes sociales y ya casi todo fue más que evidente.

https://www.instagram.com/p/CLcI-fdj8HX/

https://www.instagram.com/p/CKvxPcaDPAU/

La reguetonera apareció vestida de blanco con una corona en la cabeza y acompañada por el cantante de bachata Prince Roy, quien al final de interpretar el tema “Antes que Salga el Sol” le acarició la barriga a la Natti y la felicitó por esta buena noticia. Durante toda la presentación la dominicana no paró de sonreír y tocarse la pancita.

Como era de esperarse, el público enloqueció en el lugar pero también los fanáticos de la cantante le comenzaron a escribir incansablemente en las redes sociales. “Lo sabíamos”, “Hasta que por fin, toda la felicidad del mundo” y “Está a punto de explotar pero de felicidad”, fueron algunos de los comentarios de amor que se podían leer.

Sin duda alguna una buena nueva que llena de amor a la pareja y a todos los fans de la misma alrededor del mundo. ¡Toda la felicidad del mundo para ellos!

En esta nota

Famosos Natti Natasha Premio Lo Nuestro Prince Royce Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain