Ryan Reynolds y Blake Lively donan $1 millón de dólares a bancos de alimentos

La pareja está haciendo su parte para ayudar a los afectados por la crisis de hambre provocada por la pandemia del coronavirus

Blake Lively y Ryan Reynolds.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Crédito: Getty Images

Ryan Reynolds y Blake Lively están haciendo su parte y han vuelto a abrir sus corazones y chequeras para ayudar a los afectados por la crisis de hambre provocada por la pandemia del coronavirus.

Pues la pareja de celebridades donó a Feeding America y Food Banks Canada $500 mil dólares a cada organización, mismas que agradecieron en sus respectivas redes sociales la acción que han tenido.

En un comunicado, Feeding America recordó que no es la primera vez que los actores los han sorprendido con el gesto, además de resaltar el beneficio que traerá consigo su acto.

“Su segunda donación de $ 500 mil dólares marcará una gran diferencia para la gente de todo el país”, escribió la organización.

Por su parte, Food Banks expresó su gratitud diciendo que Reynolds es su superhéroe favorito: “Sigues siendo, no solo nuestro canadiense favorito, sino nuestro superhéroe favorito”.

Posteriormente, la pareja respondió a los mensajes escribiendo:

“Nos sentimos honrados y privilegiados de poder continuar con nuestro apoyo a Feeding America y Food Banks Canada. Sabemos que las luchas de muchos de nuestros vecinos que enfrentaron el año pasado no han terminado y estamos agradecidos por la oportunidad de ayudar a facilitar el importante trabajo de los bancos de alimentos en los EE. UU. y Canadá para poder brindar comidas nutritivas a las personas necesitadas”, incluyeron Ryan y Blake en una de las publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CLYWu-AFXJV/?igshid=8svquxwkg73a

Hasta el 17 de febrero, Canadá reportó casi 21,500 muertes por Covid-19, número que marca aproximadamente el 4% de al menos 490 mil víctimas en los Estados Unidos, donde una de cada cinco personas sucumbe la enfermedad infecciosa.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Banco de Alimentos donación benéfica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain