Sergio Mayer pide que Ricardo ‘N’ pague por abusar de su hija de 14 años

“Que pague con todo el peso de la ley”, reaccionó Mayer sobre las acciones de su excompañero del grupo Garibaldi

Sergio Mayer

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la detención del actor Ricardo ‘N’ tras haber sido demandado por abusar de su hija de 14 años; sin embargo, ha sido su excompañero del grupo Garibaldi, Sergio Mayer, quien habló sobre las supuestas acciones de las que fue acusado.

“Pues es un tema muy delicado, que no te puedo dar una opinión porque todavía no tengo, evidentemente, toda la información. Pero hay que ver, las leyes tienen que prevalecer primero y la presunción de inocencia”, emitió Mayer en entrevista para ‘Hoy Día’.

También destacó la intención de salvaguardar los intereses de la pequeña, que supuestamente fue agredida:

“La parte más importante de todo esto, que tiene que prevalecer, es el interés superior de la niña”, dijo Sergio al programa de espectáculos.

“Está detenido hasta que, evidentemente, salga culpable. Se tienen que valorar los hechos, el acontecimiento y todo”, comentó el mexicano sobre el trabajo que las autoridades correspondientes deberán realizar para determinar la situación legal de Ricardo.

En otras declaraciones para ‘El Gordo y La Flaca’, Sergio describió a su excompañero como un hombre trabajador y responsable; aunque pidió que “pague con todo el peso de la ley” en caso de que las autoridades lo declaren culpable.

Desde que el arresto fue anunciado, han surgido perturbadores detalles del caso y revelados paulatinamente por la gravedad del proceso legal que involucra a una menor de edad.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Abuso sexual a menor Ricardo Crespo sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain