El desgarrador video de una madre arrullando a su hija muerta en su funeral

Fue la propia madre quien compartió en su cuenta de TikTok la manera en cómo decidió darle el último adiós a su niña, el cual ha generado todo tipo de opiniones

Funeral

La madre buscó así el consuelo que necesitaba para salir de este doloroso momento. Crédito: Shutterstock

Dicen que no hay dolor más grande que aquel que experimenta una madre o padre que ha perdido a un hijo.

Ejemplo de ello es el desgarrador video compartido por una usuaria de TikTok, en donde se puede a una mujer con el dolor que no le cabe en el cuerpo por la muerte de su pequeña hija.

Al parecer, habría sido la propia madre quien compartió el video en dicha app, en donde se puede ver cómo le da el último adiós a su hija, la cual falleció con apenas 8 años. La mujer decidió sacarla del féretro para poder cargarla entre sus brazos.

Lo más doloroso del video es cuando ella le pide a su hija le quite todo el dolor que está sintiendo en esos momentos y que pronto le envíe la paz que tanto necesita para seguir arrullando su cuerpo inerte.

https://www.tiktok.com/@tai.taisha/video/6930181693026356485?is_copy_url=1&is_from_webapp=v2

El video suma ya prácticamente 9 millones de reproducciones y ha dividido opiniones. Algunos comprenden el dolor de la madre mientras que otros la han criticado por no permitir que su hija descanse ya en paz.

Incluso, también en TikTok, la madre subió otro video sobre el sepelio de la niña, en donde se ven a unos mariachis interpretando “Amor eterno”, una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel.

https://www.tiktok.com/@tai.taisha/video/6920022176192072965?is_copy_url=1&is_from_webapp=v2

Hasta el momento, se desconoce qué causó la muerte de la menor, aunque en algunos videos compartidos por la madre en esta plataforma se le puede ver con algunos aparatos de hospital, lo cual ha hecho que algunos concluyan que se debió a alguna enfermedad.

En esta nota

funeral hija Madre muerte Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain