Pareja de jubilados ganan $1.2 millones en la lotería y deciden dar regalo especial a sus nietos y compañeros de escuela

El matrimonio aseguró haber tenido un vida apretada en cuanto a temas económicos y ahora han quedado resueltos. Es por ello que decidieron compartir su felicidad con otros

La pareja aseguró que quiso devolverles un poco a las personas que han estado con ellos.

La pareja aseguró que quiso devolverles un poco a las personas que han estado con ellos. Crédito: Shutterstock

La suerte le sonrió, y de gran manera, a una pareja de jubilados de Lutterworth, Inglaterra, quienes a partir de ahora ya no deberán preocuparse por su futuro y por cuestiones económicas, luego de haber resultados ganadores de un premio de lotería que les otorgó $1.2 millones de dólares.

Theresa Picton-Clark, de 69 años, y su marido John, de 67, son aficionados a participar en sorteos de lotería y juegos de azar y fue hasta ahora cuando su perseverancia resultó ser maravillosamente recompensada.

Hace unos días, el matrimonio acudió a una tienda con la idea de comprar una cocina nueva para su casa, pero no pudieron hacerse de una pues todas excedían su presupuesto. De camino a casa, pararon en otra tienda y decidieron comprar un boleto de lotería de “Lucky Dip”, el cual vino a resolver todos sus problemas económicos.

Según informó el diario The Mirror, la pareja decidió compartir su premio con sus nietos, así como con sus compañeros de escuela, al ver que tanto ellos como sus padres están haciendo un esfuerzo titánico por continuar con sus estudios durante la pandemia del coronavirus.

Semanas atrás escucharon a uno de sus nietos decir que necesitaba una computadora nueva para continuar con sus clases, así que tras cobrar su premio, Theresa y John compraron laptops para los más chicos de su familia.

Pero no solo eso, también adquirieron decenas más para el resto de los compañeros de clases de sus nietos, para que así puedan seguir estudiando en casa.

“Hemos ayudado a los amigos que están educando a sus hijos en casa; les compramos un ordenador portátil para facilitar las cosas y también compramos para mis nietos. Es nuestra forma de dar las gracias a los amigos que siempre han estado ahí para ti; saber que puedes ayudarlos te hace sentir increíble”, declaró Picton-Clark al diario inglés.

Pero la generosidad del matrimonio no terminó ahí. John regaló unos $120 dólares a la empleada de la tienda que le vendió el boleto ganador.

Respecto a lo que harán con el resto de su premio, la pareja sabe que deberán tomarse las cosas con calma por el tema de la pandemia, pero en cuanto se pueda, lo primero que desean hacer es realizar un viaje a la Antártida y otro a algún lugar en donde puedan ir a esquiar con sus nietos.

También desean buscar una nueva casa, más grande, así como algunos autos de lujo.

En esta nota

computadora jubilados nietos pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain