Filtran audios de Niurka amenazando a su empleada doméstica

Una exempleada de Niurka rompió el silencio y reveló las amenazas que recibió por parte de la vedette cubana

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Conocida por crear polémica hasta en asuntos que no le incumben, Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán luego que una exempleada doméstica revelara las amenazas que recibió por parte de la vedette cubana.

Según la trabajadora, de nombre María Inés, Niurka la despidió durante la cuarentena, esto tras un altercado que tuvo con ella al negarse a limpiar la cocina, además destacó que el ambiente laboral con la actriz era algo muy complicado.

Tuve trabajo de planta 15 años, pero con lo de la pandemia me despidió mi patrona. El ambiente laboral era ya muy pesado. Todos los días se levantaba de mal humor. Empecé a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable’”, comentó para ‘Chisme No Like’.

“Me empezó a hablar mal”, confesó en entrevista para el programa de farándula digital de Javier Ceriani, mismo donde dio a conocer audios subidos de tono que la vedette le mandó y así probar sus declaraciones.

“No, no te corrí, María Inés, y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos, mamacita, porque igual te voy a aplastar como una cucaracha”, se escucha decir a Niurka en un mensaje de voz.

La cubana negó haber corrido a Inés, pues ella fue la que decidió irse por su propia cuenta: “Te corriste tú sola, recogiste tus cosas tú sola porque quisiste, pudiste dejarlas ahí, yo no te dije que recogieras todas tus cosas, yo solo te dije que iniciaba tu cuarentena y que ya era hora de que te fueras a mantener la distancia como lo establece el gobierno mexicano”, exponía en el mismo mensaje.

Tras revelar la información, María aceptó tenerle miedo a Marcos por la religión que practica, ya que sabe que en varias ocasiones realizó trabajos de santería a sus enemigos.

“Sí le tengo miedo y respeto por su religión. Ella le llama ‘caldero’, que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas que le hicieran o negaran algo. Ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara”, contó.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon

En esta nota

Chisme no Like Niurka Marcos Vedette cubana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain